Todo Sobre

La Cartera Llena

Nuestra Historia

Nos dimos cuenta de que la mayoría de las personas luchan cuando se trata de finanzas. Pasamos nuestras vacaciones hablando con nuestra familia sobre dinero y finanzas y nos dimos cuenta de que si no entendían, otras personas tenían el mismo problema. Decidimos crear La Cartera Llena para ayudar al mundo con sus finanzas.

Ayudamos a explicar conceptos financieros de una manera fácil y también revisamos productos financieros para que sepa cuál elegir. Esperamos que después de leer este blog, puedas vivir con La Cartera Llena

Porque confiar en la cartera llena

De Que Hablamos

Productos Financieros

Investigamos los últimos productos financieros para que elijas bien.

Consejos y trucos

Te mostramos las mejores formas de ahorrar y gastar tu dinero.

Análisis y tendencias

Brindamos información sobre los mercados financieros y las tendencias.

con que podemos ayudarte.

Contacta con nosotros

¿Tienes dudas o preguntas? Ponte en contacto y estaremos encantados de ayudarte.

Conoce Al Equipo


Hola!

Soy Pedro Flores.

He estado obsesionado con el mundo de las finanzas desde que era un niño (solía ahorrar cada centavo que obtenía). He estudiado finanzas y economía en la universidad de manchester y he leído todos los libros que hay sobre el tema. Más que eso, pongo mi dinero donde está mi boca invirtiendo y usando todos los productos que recomendamos aquí.

Soy Claudia Morez.

Ayudo a analizar los productos que investigamos en este sitio web. Presto atención a los detalles para asegurarme de captar cualquier cosa en la letra pequeña.

para cualquier cosa que necesites,

estamos aquí