ᐅ Atención al cliente del Evo Banco: teléfono gratuito

Evo banco es una entidad bancaria española que se destaca por ofrecer servicios innovadores y tecnológicos. Entre ellos, destaca la posibilidad de contactar al banco las 24 horas del día a través de su número de teléfono gratuito.

De esta manera, los clientes de Evo banco pueden realizar consultas, gestionar sus cuentas y resolver cualquier problema en cualquier momento del día, sin coste alguno.

Esta característica demuestra el compromiso de Evo banco con la satisfacción de sus clientes, brindando una atención al cliente eficiente y accesible en todo momento.

▷▷ Atención al cliente Evo banco: teléfonos y oficinas

Evo banco SA es una empresa española que se destaca por brindar un excelente servicio de atención al cliente.

Los clientes de Evo banco pueden acceder a asistencia en línea a través de la app o el correo electrónico, o comunicarse telefónicamente a su número gratuito las 24 horas del día.

Además, el asistente de voz es una opción práctica y útil para resolver consultas rápidas. Para quienes prefieren la atención personalizada, Evo Banco cuenta con oficinas físicas, situadas en la calle Don Jaime I, en varias ciudades españolas.

El horario de atención es de lunes a viernes y los clientes pueden realizar reclamaciones o quejas si no están satisfechos con el servicio.

La empresa también ofrece información y asistencia para clientes en el extranjero. El número de teléfono de atención al cliente de Evo banco España es el 910 900 900.

Oficinas

  1. Oficina en Madrid: Calle de Serrano, 45, 28001 Madrid
  2. Oficina en Barcelona: Carrer de Pau Claris, 115, 08009 Barcelona
  3. Oficina en Valencia: Avenida de Blasco Ibáñez, 66, 46021 Valencia

Datos Generales de Evo banco SA

Evo banco SA es una entidad bancaria española que valora la innovación y la tecnología. Lo demuestra a través de la implementación de inteligencia artificial en algunas de sus vías de atención al cliente. Por ejemplo, su chatbot en la página web utiliza IA para brindar soluciones rápidas a los problemas de los usuarios.

Por otra parte, ofrece atención al cliente a través de sus redes sociales, correo electrónico y teléfono gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para aquellos que prefieren una atención más personalizada, Evo banco también cuenta con oficinas físicas en varias ciudades españolas.

Además, promueve un código de buenas prácticas, lo que demuestra sus valores de transparencia y ética. Los usuarios también pueden enviar comentarios o reclamaciones a través de su sitio web o correo postal. En nuestro portal se puede encontrar temas similares de interés.

Asistente de voz Evo banco SA

Evo banco SA cuenta con un asistente de voz disponible en su aplicación móvil, el cual ofrece una alternativa más intuitiva y sencilla para realizar operaciones bancarias.

Cajeros para el cliente de Evo banco

Evo banco ofrece a sus clientes una amplia red de cajeros automáticos en toda España, lo que les permite retirar efectivo sin costo adicional.

Por otra parte, Evo banco cuenta con un producto innovador llamado Cuenta Inteligente que combina una cuenta corriente y una cuenta de ahorros.

Sin embargo, en caso de pérdida o bloqueo de la tarjeta, los clientes pueden contactar a Evo Banco a través de su línea de atención al cliente. La cuál, está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los clientes también pueden realizar operaciones bancarias y recibir asistencia a través de su asistente de voz y su sitio web.

Para obtener sugerencias sobre productos y servicios, los clientes pueden visitar las oficinas físicas de Evo banco, ubicadas en Calle Serrano y otras ciudades españolas. Igualmente, Evo Banco ofrece productos y servicios para empresas.

¿Qué hago si me han denegado una reclamación a Evo banco?

Si usted es cliente de Evo banco y su reclamación ha sido denegada, hay varias vías que puede utilizar para encontrar una solución. A continuación, los datos generales:

  • En primer lugar, puede leer cuidadosamente la respuesta proporcionada por Evo Banco para entender las razones de la denegación.
  • Si no está de acuerdo con la respuesta, puede presentar una queja formal a través del servicio de atención al cliente de Evo banco. También, puede considerar presentar una reclamación a través de las vías proporcionadas por el Banco de España. Igualmente, Evo banco ofrece un informe anual de reclamaciones que puede ayudar a entender mejor el proceso de resolución de reclamaciones.
  • Finalmente, Evo banco tiene una fuerte presencia en las redes sociales, por lo que puede intentar resolver el problema a través de estos medios.

Valoración y opiniones sobre las formas de contacto con Evo banco

En general, los clientes de Evo Banco valoran positivamente las múltiples opciones de contacto que ofrece la entidad para resolver sus dudas o problemas.

La atención al cliente a través del teléfono y correo electrónico se considera rápida y efectiva. Muchos clientes también han reportado una buena experiencia con el chat en vivo y la aplicación móvil.

Las oficinas físicas también son valoradas de forma positiva por aquellos que prefieren la atención en persona. Además, Evo Banco ha demostrado un fuerte compromiso en las redes sociales, lo que ha permitido una comunicación efectiva y rápida con sus clientes.

En general, la mayoría de los clientes de Evo Banco han encontrado satisfactorias las formas de contacto que ofrece la entidad.

Riesgo de Evo banco SA

Como negocio bancario, Evo banco SA presenta ciertos riesgos inherentes, como el riesgo crediticio, el riesgo de mercado, el riesgo de liquidez y el riesgo operacional.

La dirección de Evo banco ha implementado medidas efectivas para minimizar estos riesgos y garantizar la estabilidad financiera de la entidad.

La atención al cliente se realiza a través de diversos canales, incluyendo el formulario de consulta en línea, y se requiere el DNI para acceder a algunos servicios.

En caso de bloqueos o problemas con la cuenta, se puede contactar al banco a través de estos canales para encontrar una solución.

Veamos algunas preguntas frecuentes sobre ᐅ Atención al cliente del Evo banco: teléfono gratuito

Los clientes de la entidad financiera Evo, usualmente tienen las siguientes dudas respecto a su atención personalizada:

P: ¿Cuál es el número de atención al cliente de Evo Banco?

R: El número de atención al cliente de Evo banco es el 91 487 37 00.

P: ¿Cuáles son los horarios de atención al cliente de Evo Banco?

R: Está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que los clientes pueden llamar en cualquier momento para recibir asistencia con sus cuentas o productos bancarios.

P: ¿Se puede realizar cualquier operación bancaria a través del teléfono de atención al cliente?

R: Por medio del teléfono de atención al cliente de Evo banco (91 487 37 00), se pueden realizar una serie de operaciones bancarias. Tales como consultas de saldo, transferencias, gestión de tarjetas, contratación de productos, entre otras.

Resumiendo: ᐅ Atención al cliente del Evo banco: teléfono gratuito

Evo banco ofrece una atención al cliente completa y accesible para las personas. A través de su teléfono gratuito, los clientes pueden resolver cualquier problema relacionado con su cuenta, realizar operaciones bancarias y recibir asistencia rápida y efectiva.

Además, la entidad bancaria cuenta con un servicio de atención al cliente en Madrid y una red de oficinas físicas en diferentes lugares del país.

Los clientes también pueden contactar a Evo banco a través de su página web, email o redes sociales.

¿Entonces, ya sabes cuál es la forma para solucionar la duda con ayuda de un operador al llamar a sus teléfonos ? ¡Si eres cliente Evo infórmate ahora!